LA TERRAZA...

Salón de fiestas con capacidad para grandes eventos, como lo son cumpleaños, bautizos, XV años, bodas, baby showers, posadas, graduaciones, aniversarios etc. Ubicados en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. Contamos con distintas áreas para poder dar cabida a tus invitados. Adaptable a cualquier evento, contamos con mobiliario formal, juegos, decoración etc.

Estamos en Av. Francisco Villa frente a Costco. Dandole comodidad y seguridad a tus invitados.

Instalaciones de primera,  La Terraza Patio & Party siempre cuenta con mantenimiento para que tu evento tenga la mejor calidad y presentación. Amplio estacionamiento dentro de nuestras instalaciones.

 

Área techada, con ventiladores y barra para poder dar servicio de alimentos y bebidas.  En el área techada caben de 60- a 100 personas sentadas así como una zona de candy bar o algún otro detalle.

 

Amplio jardín para poder montar más mesas o áreas de actividades. Zona de piñata con todo lo necesario para su realización. Juegos fijos como lo son columpio y resbaladilla. También contamos con un tumbling. Podemos ofrecerte variedad de productos para enriquecer tu evento como lo un brincolin, decoración, pastel, toldo etc.

Baños impecables y con todos los servicios.

NOSOTROS

Podemos apoyarte con los servicios que necesites para enriquecer tu evento.

Nuestras instalaciones son de primera y siempre están en mantenimiento.

Fácil ubicación para tus invitados, brindandoles comodidad

y seguridad.

La Terraza Patio & Party se adapta para cualquier tipo de evento.