OUR EVENTS

Si lo que te trae a la Terraza Patio & Party es una graduación, celebración, evento corporativo, etc. somos la opción ideal pues nuestra ubicación es segura para tus invitados, tenemos amplio estacionamiento y variedad de negocios cercanos para cualquier contratiempo. Capacidad para atender eventos grandes con servicio profesional, podemos cotizarte con alimentos y bebidas. Quedarás gratamente satisfecho.

01

La Terraza Patio & Party luce excelente tanto de noche como de día para poder llevar a cabo tu evento.

Todo es adaptable, ya sea un bautizo, primera comunión, baby shower, boda civil, fiesta de boda etc.   Tenemos la capacidad para brindarle comodidad a tus invitados. El montaje es cómodo y formal. Podemos ofrecerte  manteleria de color para realzar el tema de la fiesta, asi como adornos y decoraciones para que todo luzca excelente. Hay paquetes que incluyen alimentos y meseros.

02

03

Nuestra especialidad son las fiestas infantiles.

Tenemos un sin fin de productos para que lleves a cabo la fiesta ideal para tu hijo. Por ello contamos con paquetes que incluyen alimentos para que no tengas que preocuparte por nada ese día.

Desde hot dogs, hamburguesas, taquiza, paletas, etc. Así como tambien la decoración, pastel y todo aquello que envuelve el festejo.